(492) 9983459 y 9983474

QUIÉNES SOMOS

En IP Links Telecomunicaciones  tenemos el compromiso de proveer las herramientas tecnológicas de última generación para cubrir las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

Hoy somos expertos en Integración de proyectos de telecomunicaciones lo que nos ha permitido diversificar nuestras líneas de servicio, nuestras operaciones abarcan toda la república mexicana ofreciendo servicios como Proyectos de Comunicación inalámbrica, Fibra Óptica, Cableado Estructurado, Sistemas Leaky Feeder, Control de Acceso y Calidad de Energia.  La capacitación constante de nuestros ingenieros y la experiencia en el desarrollo de proyectos nos avala para garantizar un buen servicio ante las necesidades de nuestros clientes.

OBJETIVOS

Para obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, nuestro propósito inicial es definir en forma integral las necesidades específicas de cada uno de ellos, y nuestro compromiso es proporcionarle la mejor solución utilizando productos de la mejor calidad y precio adecuado, complementado con mano de obra altamente calificada para obtener proyectos de calidad.

Mantenga comunicada su empresa, institución o negocio a través de tecnología inalámbrica, fibra óptica o cobre y disfrute de los beneficios que esta tecnología le ofrece, puede crear su red privada, acceso a Internet sin cables, telefonía IP, sistemas de video vigilancia con monitoreo local o remoto, trabajos en grupo y mucho más.

Somos expertos en tecnologías de la información y contamos con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos de red. Instalamos desde un nodo de red hasta una red corporativa que cumpla con las expectativas económicas y de calidad que su empresa requiere.

Nos distinguimos por incorporar las mejores marcas del mercado nacional e internacional para ofrecerle siempre la mejor solución en proyectos de telecomunicaciones.

           

MISIÓN
Proveer servicios de telecomunicaciones a empresas que buscan alcanzar sus objetivos teniendo una base sólida en su infraestructura de comunicación, siempre tomando en cuenta la ética y el profesionalismo, para ganarnos la confianza de nuestros clientes, además de garantizar sus comunicaciones y que siempre seámos la mejor opción en cuanto a costo-beneficio. 

VISIÓN
Ser la empresa más sólida y reconocida del país en el área de las telecomunicaciones, gracias a nuestro nivel de servicios, a la capacitación constante de nuestro personal en el ámbito profesional y humano, y a sus recursos tecnológicos de vanguardia utilizados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.