(492) 9983459 y 9983474

SERVICIOS

< Regresar

PROYECTOS WISP PARA VENTA DE INTERNET INALÁMBRICO

Si estàs interesado en montar un WISP para renta de internet via inalámbrica para tu comunidad, en IP Links Telecomunicaciones te apoyamos con asesoria técnica profesional para montar un WISP sin que te genere altísimos costos en infraestructura.

Somos distribuidor mayorista de la marca UBIQUITI Networks, la cual te permite aprovechar al màximo la tecnología inalámbrica licenciada y no licenciada para el análisis, diseño, integración, instalación y mantenimiento de un WISP al mejor precio del mercado.

¿CUALES SON LAS VENTAJAS QUE TE OFRECEMOS?

Análisis y estudios de linea de vista (LoS)

Te asesoramos y capacitamos en el uso y manejo de las herramientas mas utilizadas para el cálculo de enlaces, y simuladores, con los cuales podrás realizar estudios de linea de vista con 99% de efectividad en tus cálculos.

 

   

 

 

INTEGRACIÓN DE LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO

La integración de los sistemas y las marcas, es una de las bases funtamentales para poder realizar un proyecto WISP con el mejor Costo-Beneficio. Contamos con Ingenieros expertos en tecnología inalámbrica que te podrán asesorar para lograr tus objetivos de cobertura de red inalámbrica para servicios de red, internet, telefonía, CCTV, redes de control, utilizando las mejores marcas del mercado.

Somos distribuidores de las mejores marcas de Equipo activo de redes y telefonía, Cableado, Infraestructura de redes, Fibra óptica, pero sobre todo  la integración de las tecnologías inalámbricas.

 

 

INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA.

Somos proveedores e instaladores profesionales de infraestructura de telecomunicaciones para redes inalámbricas como lo son, desde un mastil telescópico hasta una torre autosoportada o arriostrada de 75 metros de altura.

Contamos con suministro e instalación de:

  • Mástiles
  • Torres Arriostradas 
  • Accesorios para Torres Arriostradas 
  • Lámparas de Obstrucción 
  • Montajes de Techo y Pared 
  • Herramientas de Instalación 
  • Brazos para instalacion de antenas
  • Torres Autosoportadas.
  • Sistemas de Para-rayos y tierras físicas.

 

 Mantenimiento de tu red inalámbrica

En base a los estudios de linea de vista y de cobertura de red inalámbrica, te proponemos los equipos y antenas que mejor se adapten a tu proyecto, tomando en cuenta la extensión del área de cobertura, tipo de servicio(comercial o residencial), anchos de banda que quieres ofrecer a tus clientes y nos adaptamos a tu presupuesto.

Manejamos kits de instalación que haràn tu vida mas fácil, proporcionándote los insumos necesarios para la correcta instalación de tus access point y tus clientes, sin necesidad de acudir a diferentes tiendas. Tenemos todos lo que necesitas para tus instalaciónes, todo en el mismo lugar:

  • Radios y antenas.
  • Access points.
  • Mástiles y torres arriostradas.
  • Cable utp para exterior.
  • Conectores RJ45.
  • Material Consumible (Alambre para retenidas, taquetes, tornilleria, grapas, sinchos, armellas, etc.)

Para que tu proyecto WISP funcione correctamente es necesario el mantenimiento de la red, el monitoreo contínuo y la actualización de los equipos para que tu red inalámbrica no quede obsoleta.

Llàmanos y conoce la gama de productos con tecnología de punta, que harán más facil y económica tu experiencia con redes inalámbricas.

Capacitación contínua y asesoría profesional

Sabemos que la tecnología cambia y se renueva dia con dia, es por eso que contamos con personal capacitado que siempre está actualizado en los ultimos modelos de protocolos y estándares de redes inalámbricas , asi como de protocolos propietarios, para poderte ofrecer lo mejor de las últimas novedades de la industria,  con la certeza de que tu inversión está garantizada para el rendimiento, calidad y durabilidad.

 

Sistema de control de WISP

En IP Links Telecomunicaciones estamos al tanto de tus necesidades como proveedor local de Internet inalámbrico, es por eso que hemos diseñado un sistema Integral, completamente en linea, en el que podrás tener el de control de clientes, control de inventario, cobranza y antencion a clientes.

Llámanos, y pregunta por nuestro sistema en linea,  en el cual podrás disfrutar de todas las ventajas para la administración de un WISP.