(492) 9983459 y 9983474

SERVICIOS

< Regresar

REDES INALÁMBRICAS Y HOTSPOT

 

BIENVENIDO A LA NUEVA ERA DE ENLACES INALÁMBRICOS

 

La década pasada trajo una creciente fascinación por los dispositivos inalámbricos, como los teléfonos celulares y radios localizadores. En la actualidad, nos enfocamos a una tecnología innovadora que surge como una solución alternativa para los desarrollos empresariales, públicos y residenciales. Ahora dicha tecnología nos conecta a Internet, vinculando nuestros dispositivos y cambiando la manera como nos comunicamos.

Aprovecha las bondades que te ofrece la tecnología inalámbrica, somos expertos en el estudio, diseño, implementación y mantenimiento de enlaces inalámbricos: Punto a punto, punto multipunto, Hotspot, redes inalámbricas metropolitanas, y enlaces de tipo carrier de alto rendimiento.

 

ENLACES PUNTO A PUNTO

Los enlaces punto a punto permiten, entre otras muchas aplicaciones, trasladar de un lugar a otro, todos los servicios de red,  como lo son : internet, líneas telefónicas, o extensiones de conmutador, monitoreo de alarmas y sistemas de video vigilancia, control de acceso y automatizacion, etc.

 

 

En Iplinks Telecomunicaciones te ofrecemos lo último de la tecnología para que tus enlaces punto a punto sean confiables, robustos y duraderos, tomando en cuenta el costo-beneficio de tu proyecto

 

 

 

ENLACES PUNTO-MULTIPUNTO

Las aplicaciones Punto-Multipunto de la teconología inalámbrica permite compartir recursos entre varias instalaciones relativamente lejanas; por ejemplo: servicio de internet, servidores de trabajo (Web, correo, impresión, archivos, etc.). sin que te limite la distancia de los medios tradicionales como el cobre.

Actualmente podemos integrar varias marcas y tecnologìas para tu beneficio, como los nuevos equipos de tecnologia WIFI 802.11 AC para lograr anchos de banda en tus dispositivos de hasta 750 Mbps en PtMPt.

HOT SPOT

Usualmente, los "hotspots" son zonas de alta demanda de tráfico, y que por tanto el dimensionamiento de su cobertura está condicionado a cubrir esta demanda por parte de un punto de acceso o varios, y de este modo proporcionar servicios de red a través de un proveedor de servicios de Internet Inalámbrico (WISP). Los hotspots se encuentran en lugares públicos, como aeropuertos, bibliotecas, centros de convenciones, cafeterías, hoteles, etcétera. 

Podemos integrar tecnologías como Red inalámbrica, CCTV, Telefinìa IP, y automatizacion desde una misma plataforma,  gracias a los sistemas UNIFI de UBNT Networks.

 

 

TECNOLOGÍA MIMO 4x4 U 8x8 PARA ENLACES BAKHAUL 

Actualmente la tecnología te permite contar con enlaces tipo Carrier, ahorrando espacio en tu infraestructura, instalando varios enlaces en una sola antena, completamente sincronizados para evitar problemas de interferencias, permitiendo asi incrementar el ancho de banda, y tener enlaces de respaldo en la misma antena.

 

 

En IP Links Telecomunicaciones somos expertos en redes inalámbricas, contamos con ingenieros certificados en tecnología inalámbrica y nos respaldan las mejores marcas del mercado a nivel internacional