(492) 9983459 y 9983474

SERVICIOS

< Regresar

SISTEMAS LEAKY FEEDER

RADIOCOMUNICACIÓN EN INTERIOR Y EXTERIOR

Mantenga comunicada su empresa, institución o negocio a través de tecnología en sistemas de radiocomunicación en exterior e interior y disfrute de los beneficios que esta tecnología le ofrece, puede crear su red privada, el cual lo puede hacer con monitoreo local o remoto, trabajos en grupo y mucho más.

SOMOS EXPERTOS EN LA TECNOLOGÍA LEAKY FEEDER

Contamos con experiencia en desarrollo e implementación de proyectos de red. Instalamos desde un repetidor hasta una red corporativa que cumpla con sus expectativas económicas y de funcionamiento que usted necesita.
Nos distinguimos por incorporar las mejores marcas del mercado nacional e internacional para ofrecerle siempre la mejor solución en proyectos de red en radiocomunicación.

El sistema de comunicaciones subterráneas Leaky Feeder permite tener comunicaciones de radio en el interior de un túnel y entre el interior del túnel y el exterior del proyecto.

 

¿QUE ES LEAKY FEEDER?

Las ondas electromagnéticas de radiofrecuencia pueden transmitirse y viajar por el aire sin ningún problema, pero las condiciones dentro de un túnel hacen que las mismas se auto-cancelen por efecto de los rebotes.

Para satisfacer la necesidad de comunicaciones subterráneas surgió el cable radiante leaky feeder, que es utilizado para comunicar túneles y se asemeja a un cable coaxial con pequeños orificios para radiar en forma transversal las señales de radiofrecuencia a lo largo del cable, como si este fuera una antena muy larga.

 

SISTEMA LEAKY FEEDER PARA RADIOCOMUNICACIÓN 

Los sistemas Leaky Feeder para Radiocomunicación soportan, además de las comunicaciones de radio, aplicaciones de baja velocidad asíncronas donde se requieran aplicaciones de control de acceso, localización y automatización de ciertas operaciones donde no sea crítico el ancho de banda.

 

 

COMPONENTES

-Bobina de 350M Cable Leaky Feeder VHF
-Forro interno retardante a flama
-Construido para uso rudo
-Cumple con la norma IEC 1196
-Cumple con EU standard EN50117
-Cubierta exterior amarilla
-Bajo humo libre de alógeno

Leaky Feeder CABLE VHF de 75 ohmios está diseñado y marcado como LEAKY  FEEDER  CABLE 01 - KA090021 MSHA y la especificación tiene una amplia gama, ya que se puede utilizar con cualquier marca de sistemas leaky feeder.

El cable tiene un patrón de radiación de 360 grados alrededor del cable, y puede sujetarse directamente a un cable de catenaria, con la excepción del cable radiante de UHF que va suspendido por debajo del cable de catenaria, para lograr un patrón de radiación razonable. El cable estándar está disponible en rollos de 350m y 500m  con una cubierta exterior AMARILLO. Como opción, el cable puede ser fabricado a pedido con revestimiento exterior azul y la cubierta exterior viene con  bajo humo libre de alógeno. El cable leaky feeder  tiene un dieléctrico de espuma, que no sólo hace que el cable sea más robusto, si no que evita que el agua entre en el núcleo interno del cable. Anteriormente los cables leaky feeder eran una guía de onda hueca con dieléctrico de aire que los deterioraba al permitir el paso del agua por dicho tubo, llenando amplificadores, derivaciones, etc. con agua mineralizada contaminada.

 

 

 

MARCAS Y PRODUCTOS